miércoles, 4 de mayo de 2016

Sin ti no soy nada

Lágrimas brotaban de sus ojos, mientras yo, en un intento de consuelo, acariciaba su cabello. La escuchaba hablar, escuchaba cada uno de sus lamentos e inquietudes, limitándome a sonreír o bromear en algunas ocasiones, sin saber qué decir, sólo me dignaba a consolarla con mi presencia y un abrazo, no fue suficiente.
Secaba sus lágrimas, cada vez sentía aumentar a aquella impotencia recorrer mi cuerpo, ese nudo en la garganta que como hace tanto no sentía ¿Por qué algunos jodidos hombres tienen que buscar a otras personas? ¿Por qué herirnos? Quiero creer que es a falta de huevos.
Ahora ella yace ahí, con la mirada perdida, ya no llora pero aún siente. No es la primera vez que sucede, ambas sabemos que seguirá sucediendo. Él se volvió su todo y sólo se fue, así, sin antes destrozar su corazón.
La comprendo, exactamente todo la comprendo, mismo tiempo, mismo dolor, aunque diferentes problemas, concluimos a sólo resignarnos. 

No más paseos, no más canciones de amor, no más ***** ni más ********. Pronto será su cumpleaños número 20, y yo estaré ahí para apoyarla a pesar de todo.

''No sé qué haría sin ti'', son palabras un tanto drásticas pero bastante comunes, miles de parejas diciendo lo mismo una y otra vez. De pronto me surgió una duda ¿Y si la otra persona se fuera? Por X o Y razón, ¿De verdad serían ''nada''? Ahora veo desde otra perspectiva este tipo de duelo, admito que varias veces llegué a decir esas exactas mismas palabras, sin embargo yo simplemente no pensaba en su profundidad, si realmente era cierto, si era realmente necesario decirlas pues se siente bonito que tu pareja te diga palabras lindas.

Hasta ahora no entiendo su verdadera intención o razón, sólo ya paré de decirlo porque siendo realistas, por más que mi relación valga la pena si él se va, fue su decisión y probablemente lloraré y estaré triste un tiempo, pero hasta ahí. No me voy a morir sino que seguiré con mi vida.

He visto estados y he escuchado sobre que X chica no salió porque su novio está ocupado, salió de viaje, con sus amigos, o simplemente no quiso y la chica lo sigue, un ''si no sales yo tampoco''. Con la escusa de soy mandilón/mandilona -y luego muchas de ellas van contra el machismo- se limitan ellos mismos, ya viendo el punto en otra perspectiva, una más cercana, entiendo un poco.

Les pido, a quien sea que me lea ahora, NO CONVIERTAN A NADIE EN SU TODO, porque si se va, quedará un vacío que sólo los matará por dentro muy lentamente, sobrevivan. Tengan amigos, convivan con su familia, que si su pareja decide irse no se queden en un ''¿y ahora qué hago?''.
Independencia mis lectores, I-N-D-E-P-E-N-D-E-N-C-I-A, por favor, no quiero seguir oyendo historias de amor trágicas que terminen de esa manera, quieranse a sí mismos y desahoguen sus penas de mal de amores, pero enserio, basta de derrumbarse por algo que no vale la pena.
Créditos a su autor, anime Yu yu hakusho 

5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo yo tuve a un todo y aunque sufri mucho cuando se fue aprendí a sobrevivir ! Hace poco lo volvi a encontrar y somos amigos de nuevo todo pasa por algo pero debemos darnos tiempo para nosotras mismas , con las amigas familias o incluso solas

    ResponderBorrar
  2. Wooow me sorprendieron muchisimo tus palabras, creo que tienes una buena habilidd al escribir
    ¡Saludos!

    demasiadascosasdebelleza.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Muy linda palabras Ali. También soy de la idea que uno debe mantener su propia independencia. Muchas veces decimos esas frases hechas que son lindas y que seguramente en ese momento sentimos, sin pensar realmente el peso que le estamos dando a las mismas. Todos somos álguien indipendientemente de la persona que tenemos a nuestro lado, eramos álguien antes de entrar en una relación y lo seremos si esta termina.
    Besitos♥

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola, Ali! Estoy muy de acuerdo con tus palabras. Por el otro lado, también concuerdo con que tenés talento para escribir <3.

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  5. Tienes toda la razón del mundo, pero es inevitable pasarlo mal cuando alguien marcha. Por mucho que digamos yo no lloraría o yo no lo pasaría mal, siempre es doloroso ver como alguien se aleja ya sea amigo/a o pareja. Me quedo siguiéndote.
    Te espero por mi blog y feliz semanita!!
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderBorrar